Esta Política de Privacidad describe nuestras políticas sobre la recopilación, uso y revelación de información sobre usted en conexión con su uso de nuestros sitios web, correos electrónicos y aplicaciones móviles (“Servicio”). Los Términos “nosotros”, “nuestro” y “Degusta” se refieren a la ESCUELA DE ALIMENTACIÓN CONSCIENTE ALKISANAY que es una marca de la FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO SOCIAL Y LA CONSERVACIÓN MEDIOAMBIENTAL ALLPA SAMAY, con NIT 900.972.489-2. Al utilizar el Servicio, usted acepta nuestra recopilación, uso y revelación de información sobre usted como se describe en esta Política de Privacidad.

Esta política se aplica únicamente a la información que recopilamos a través de nuestros Servicios, en email, texto y otras comunicaciones electrónicas enviadas a través de o en conexión con nuestros Servicios.

Esta política NO SE APLICA a la información que usted proporciona a, o que se recaba por, cualquier tercero, redes sociales que se utilizan en relación con nuestros servicios. Le animamos a que consulte directamente con dichos terceros sobre sus prácticas de privacidad.

Por favor, lea esta política cuidadosamente para entender nuestras políticas y prácticas respecto a su información y cómo vamos a usarla. Si usted no está de acuerdo con nuestras políticas y prácticas, su elección es no utilizar nuestros servicios. Al acceder o utilizar nuestros Servicios, usted está de acuerdo con esta política de privacidad. Esta política puede cambiar de vez en cuando, se considera que el uso continuado de nuestros servicios después de que hagamos los cambios significa que usted acepta dichos cambios, así que por favor revise periódicamente la política de actualizaciones:

  1. Con la expedición de la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013, entró en vigor el Régimen General de Protección de Datos Personales el cual desarrolla el derecho constitucional que tienen todas las personas a conocer, actualizar y rectificar todo tipo de información recogida o que haya sido objeto de tratamiento de datos personales en bancos o bases de datos y en general en archivos de entidades públicas y/o privadas.
  1. Para dar cumplimiento a lo previsto en esta normatividad, la FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO SOCIAL Y LA CONSERVACIÓN MEDIOAMBIENTAL ALLPA SAMAY, con NIT 900.972.489-2 como responsable del tratamiento de datos personales obtenidos a través de sus distintos cursos, talleres, eventos académicos y experiencias, solicita a sus interesados, participante, y en general a toda persona natural cuya información personal reposa en las bases de datos de la FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO SOCIAL Y LA CONSERVACIÓN MEDIOAMBIENTAL ALLPA SAMAY, la autorización para continuar con el tratamiento de sus datos personales conforme a las Políticas de Privacidad de la ESCUELA DE ALIMENTACIÓN CONSCIENTE ALKISANAY.
  1. La información y datos personales suministrados por usted podrán ser utilizados por la FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO SOCIAL Y LA CONSERVACIÓN MEDIOAMBIENTAL ALLPA SAMAY, para fines del desarrollo de las funciones propias de la prestación de su servicio de capacitación personal y empresarial, tales como consulta, intercambio y suministro, y entregar reportes a las autoridades de vigilancia y control. La autorización permite a las dependencias administrativas dar tratamiento, actualizar y disponer de los datos que han sido suministrados y que se han incorporado en distintas bases o bancos de datos, con que cuenta la FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO SOCIAL Y LA CONSERVACIÓN MEDIOAMBIENTAL ALLPA SAMAY – según las políticas de Tratamiento de Datos Personales.
  1. Adicionalmente, usted podrá ejercer sus derechos: a) Conocer, actualizar y rectificar sus Datos Personales; b) Ser informado respecto del uso que se ha dado a sus Datos Personales; c) Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del Dato Personal.
  1. En consecuencia y de conformidad con los procedimientos contenidos en la mencionada ley, usted como titular de la información objeto de tratamiento, podrá ejercer sus derechos a solicitar, conocer, actualizar y rectificar sus datos personales a través del correo electrónico info@alkisanay.com, teléfono: 310 2538148, o en la Calle 16n # 4n – 22 B/Granada Cali – Valle del Cauca.
  1. En los términos dispuestos por el artículo 10 del decreto 1377 de 2013, la FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO SOCIAL Y LA CONSERVACIÓN MEDIOAMBIENTAL ALLPA SAMAY queda autorizada de manera libre, previa, expresa, voluntaria e inequívoca, y debidamente informada para mantener y manejar toda la información personal suministrada, a no ser que usted manifieste lo contrario de forma directa, expresa, dentro de los treinta (30) días hábiles contados a partir de la recepción de la presente comunicación.

La información que obtenemos y cómo la usamos:

Recopilamos varios tipos de información de y sobre los usuarios de nuestros servicios, incluida la información:

por el cual usted puede ser personalmente identificado; y/o

acerca de su conexión a Internet, el equipo que utilice para acceder a nuestros servicios y los detalles de su uso.

Recogemos esta información:

directamente cuando nos la proporciona; y/o

de forma automática a medida que navega a través de nuestros servicios (información recaba automáticamente que puede incluir detalles de uso, direcciones IP y la información recogida a través de cookies y otras tecnologías de seguimiento).

Información que Usted nos Proporciona.

La información que recopilamos en o a través de nuestros Servicios puede incluir:

Su información de cuenta: Su nombre completo, dirección de correo electrónico, contraseña y otra información que usted pueda proporcionar a su cuenta, tales como sexo, el teléfono móvil número y sitio web. Su foto de perfil que se mostrará públicamente como parte de su perfil de cuenta. Opcionalmente, puede proporcionarnos esta información a través de los servicios de inicio de sesión de terceros como Facebook. En tales casos, buscamos y almacenamos toda la información que está disponible a nosotros por usted a través de estos servicios de inicio de sesión.

Su contenido: La información que usted proporcione a través de nuestros servicios, incluyendo sus opiniones, fotografías, comentarios, recomendaciones, detalles actuales y anteriores de reserva de restaurante, restaurantes favoritos, solicitudes de restaurante, sus reservas en restaurantes a través de nuestros Servicios, los nombres y otra información que usted proporciona en nuestros servicios, y otra información en su perfil de cuenta.

Sus búsquedas y otras actividades: Los términos de búsqueda que ha mirado y resultados que han sido seleccionados.

Su información de navegación: Por cuánto tiempo ha utilizado nuestros servicios y las características que utilizó; los anuncios en los que se ha hecho clic.

Sus comunicaciones: Las comunicaciones entre usted y otros usuarios; su participación en un esquema de encuesta, sondeo, sorteo, concurso o promoción; su solicitud de ciertas características (por ejemplo, boletines de noticias, actualizaciones u otros productos)

Utilizamos la información que usted nos proporciona para mejorar la funcionalidad y mejorar la calidad de nuestros servicios y para personalizar su experiencia durante el uso de nuestros Servicios. También utilizamos esta información para mostrar publicidad relevante, la atención a usted, comunicarnos con usted, y cumplimos con nuestras obligaciones legales.

Información Sobre Tus Amigos.

Tienes la opción de solicitar a tus amigos unirse a los Servicios al proporcionar su información de contacto. Si solicitas a un amigo a unirse y conectarse en los Servicios, sólo utilizaremos la información de contacto de tu amigos para procesar tu solicitud.

Información Recopilada A Través de la Tecnología de Recopilación Automática de Datos

Podemos recoger automáticamente cierta información sobre el ordenador o dispositivos (incluyendo los dispositivos móviles) que se utilizan para acceder a los Servicios y acerca de su uso de los Servicios, incluso si utiliza los Servicios sin registrarse o iniciar sesión.

información de uso: Los detalles de su uso de nuestros Servicios, incluyendo los datos de tráfico, datos de localización, registros y otros datos de comunicación y los recursos a los que accede y utiliza en o a través de nuestros Servicios.

información del ordenador y dispositivo: La información sobre su ordenador, conexión a Internet y dispositivos móviles, incluyendo su dirección IP, sistemas operativos, plataformas, tipo de navegador, otra información de navegación (conexión, velocidad, tipo de conexión, etc.), tipo de dispositivo, identificador de dispositivo único, información de la red móvil y número de teléfono del dispositivo.

Información de ubicación: Nuestras aplicaciones recopilan información en tiempo real sobre la ubicación de su dispositivo, según lo permitido por usted

Última web visitada: La dirección URL de la última página web que visitó antes de visitar nuestros sitios web.

ID del dispositivo móvil identificador único del dispositivo móvil (por ejemplo, IDFA u otros identificadores de dispositivos en dispositivos de Apple como el iPhone y el iPad), si usted está utilizando nuestros servicios en un dispositivo móvil, podemos utilizar los identificadores de dispositivos móviles (el identificador único asignado a un dispositivo por el fabricante), en lugar de cookies, para reconocerle. Podemos hacer esto para almacenar sus preferencias y realizar un seguimiento de su uso de nuestras aplicaciones. A diferencia de las cookies, los identificadores de dispositivos móviles no se pueden borrar. Las empresas de publicidad pueden utilizar los ID de dispositivos para rastrear su uso de nuestras aplicaciones, realizar un seguimiento del número de anuncios que se muestran, medir el rendimiento de la publicidad y mostrar anuncios que son más relevantes para usted. Empresas de Analítica pueden utilizar identificadores de dispositivos móviles para realizar un seguimiento de su uso de nuestras aplicaciones.

Su actividad en los Servicios: La información sobre su actividad en los Servicios, como por ejemplo las consultas de búsqueda, comentarios, los resultados de búsqueda seleccionados, número de clics, las páginas visitadas y el orden de esas páginas, cuánto tiempo ha visitado nuestros Servicios, la fecha y hora en que ha utilizado los Servicios, registros de errores, y otra información similar.

Estatus del móvil: Para los usuarios de aplicaciones móviles, el estado en línea o fuera de línea de su aplicación.

Información de Ubicación Precisa y Cómo Optar por No Participar

Utilizando uno de nuestros servicios de localización (cuando se accede a servicios desde un dispositivo móvil), podemos recopilar y procesar la información sobre la ubicación GPS del dispositivo móvil (incluyendo la latitud, la longitud o la altitud de tu dispositivo móvil) y el tiempo de la información de ubicación registrada para personalizar los Servicios con informaciones y características basadas en la ubicación (por ejemplo, para informar sobre restaurantes en tu área o promociones aplicables). Algunos de estos servicios requieren tus datos personales y podemos asociar los datos de localización con tu ID de dispositivo y otras informaciones que tenemos. Puedes retirar tu consentimiento en cualquier momento mediante la desactivación de GPS u otras funciones de localización de tu dispositivo, siempre que éste permita hacer esto.

Cookies y Otras Herramientas Electrónicas.

Nosotros utilizamos cookies, identificadores de dispositivos móviles, “Flash cookies “y archivos similares o tecnologías para recoger y almacenar información con respecto a su uso de los Servicios y sitios web de terceros. Una cookie es un pequeño archivo de texto que se almacena en su computadora que nos permite reconocer que (por ejemplo, como un usuario registrado) cuando visita nuestro sitio web, almacena las preferencias y configuraciones, mejora su experiencia mediante la entrega de contenido y publicidad específica para sus intereses, realiza investigaciones y análisis, el seguimiento de su uso de nuestros servicios, y ayuda con las funciones de seguridad y administrativas. Las cookies pueden ser persistentes o almacenadas sólo durante una sesión individual. Una pixel tag (también llamado un faro web o GIF claro) es un pequeño gráfico con un identificador único, integrado de manera invisible en una página web (o un anuncio en línea o por correo electrónico), y se utiliza para contar o realizar un seguimiento de cosas como la actividad en una página web o impresiones de anuncios o clics, así como para acceder a las cookies almacenadas en las computadoras de los usuarios. Alkisanay utiliza pixel tags para medir la popularidad de nuestras páginas diferentes, características y servicios. También podemos incluir web beacons en mensajes de correo electrónico o boletines para determinar si el mensaje ha sido abierto y para otros análisis. La mayoría de los navegadores están configurados para permitir las cookies automáticamente. Por favor, tenga en cuenta que puede ser posible desactivar algunas (pero no todas) las cookies a través de su dispositivo o la configuración del navegador, pero si lo hace puede interferir con algunas funciones en los Servicios. Los principales navegadores proporcionan a los usuarios diversas opciones cuando se refiere a las cookies. Los usuarios generalmente pueden configurar sus navegadores para bloquear todas las cookies de terceros (que son los establecidos por empresas terceras que recogen información sobre los sitios web operados por otras empresas), bloquear todas las cookies (incluyendo cookies de origen como las de Alkisanay utiliza para recopilar buscar información de la actividad sobre sus usuarios), o bloquear las cookies específicas. Para modificar la configuración de cookies, por favor visite la configuración de ayuda de su navegador. Usted tendrá que optar en cada navegador y cada dispositivo que se utiliza para acceder a los Servicios.

Información sobre terceros.

Podemos recopilar, procesar y almacenar el ID de usuario asociado con cualquier cuenta de medios de redes sociales (como su cuenta de Facebook) que utilice para iniciar sesión en los Servicios o conectar con o usar con los Servicios. Cuando inicia sesión en tu cuenta con sus redes sociales información de la cuenta, o de lo contrario conectarse a su cuenta de medios de comunicación social con los Servicios, usted acepta nuestra recopilación, almacenamiento y uso, de acuerdo con esta política de privacidad, de la información que usted hace disponible para nosotros a través de la interfaz de medios de comunicación social. Esto podría incluir, sin limitación, cualquier información que usted ha hecho público a través de su cuenta de medios de comunicación social, la información de que las acciones de servicios de medios sociales con nosotros, o la información que se da a conocer durante el proceso de inicio de sesión.

Cómo utilizamos la información que recogemos.

Nosotros utilizamos la información que obtenemos de usted y sobre usted para una variedad de propósitos, incluyendo al:

Proceso y respuesta a sus consultas

Entender a nuestros usuarios (lo que hacen en nuestros Servicios, qué características les gusta, cómo los utilizan, etc.), mejorar el contenido y características de nuestros servicios (como por la personalización de contenido a sus intereses), procesos y completar sus transacciones, y hacer ofertas especiales.

Administrar nuestros Servicios y diagnosticar problemas técnicos.

Enviarle informaciones que usted haya solicitado o que puede ser de su interés usted.

Permitirnos mostrarle anuncios que sean relevantes para usted.

Administrar concursos y sorteos.

Hacerle llegar avisos sobre su cuenta.

Notificarle si hay cambios en nuestros servicios.

Permitirle participar en actividades interactivas que se ofrecen a través de nuestros servicios.

En cualquier otro modo que podríamos describir cuando usted proporciona la información.

Para cualquier otro propósito con su consentimiento.

También podemos utilizar su información para comunicarnos con usted acerca de nuestros productos y servicios que puedan ser de su interés propio y de terceros.

Podemos utilizar la información que hemos recopilado de usted para que podamos mostrar anuncios a públicos objetivos de nuestros anunciantes. A pesar de que no revelamos su información personal para estos fines sin su consentimiento, si hace clic en o de otra manera interactúa con un anuncio, el anunciante puede asumir que cumple sus criterios de destino.

Cómo compartimos la información que recogemos.

Efectos Legales: Podemos compartir su información cuando creemos de buena fe que dicha compartición es razonablemente necesario con el fin de investigar, prevenir o tomar acción respecto a las posibles actividades ilegales o para cumplir con procesos legales. También podemos compartir su información para investigar y abordar las amenazas o amenazas potenciales a la seguridad física de cualquier persona, para investigar y violaciones de direcciones de esta Política de Privacidad o los Términos de Servicio, o para investigar y violaciones de direcciones de los derechos de terceros y / o para proteger los derechos, propiedad y seguridad de Degusta, nuestros empleados, usuarios, o del público. Esto puede implicar el intercambio de información con la policía, los organismos gubernamentales, los tribunales, y / u otras organizaciones a causa de solicitud legal como citación, orden judicial o demanda del gobierno para cumplir con la ley.

Redes Sociales: Si usted interactúa con funciones de redes sociales en nuestros Servicios, tales como el botón de Facebook Like o utilice sus credenciales de medios sociales para identificarse o publicar contenido, estas características pueden recopilar información acerca de su uso de los servicios, así como información posterior sobre sus actividades en el servicio de los medios de redes sociales. Sus interacciones con las empresas de redes sociales se rigen por sus políticas de privacidad

Consentimiento: Podemos compartir su información en cualquier otra circunstancia en las que tenemos su consentimiento.

Información Compartida con Restaurantes.

Al realizar una reserva de restaurante a través de nuestros servicios, se proporciona la información para nosotros y para los restaurantes con quién desea reservar. Para facilitar la reserva, proporcionamos su información a ese restaurante de una manera similar como si hubiera hecho una reserva con el restaurante. Si usted proporciona un número de teléfono móvil, restaurantes o Alkisanay pueden enviar mensajes de texto con respecto a su reserva. La información que usted decida compartir con un restaurante cuando usted hace una reserva y / o paga un restaurante a través de nuestros servicios pueden ser utilizados por el restaurante para sus propios fines. Nosotros no controlamos las prácticas de privacidad de los restaurantes. Por favor, póngase en contacto con el restaurante directamente si usted quiere aprender acerca de sus prácticas de privacidad.

Analytics y publicidad a medida.

Para ayudarnos a entender mejor su uso de los Servicios, podemos usar el analytics de terceros en nuestros servicios, como Google Analytics. Estos proveedores de servicios utilizan el tipo de tecnología descrita en la “Información recopilada automáticamente” de la Sección anterior. La información recogida por esta tecnología será compartida con o recogidos directamente por estos proveedores de servicios, que utilizan la información para evaluar el uso de nuestros usuarios de los Servicios. También utilizamos Google Analytics como se describe en la siguiente sección. Para evitar que Google Analytics recolecte o use la información, es posible instalar el Google Analytics Opt-Out Browser Add-on.

Elecciones acerca de cómo usamos y divulgamos tu información.

Nos esforzamos para ofrecerle opciones con respecto a la información personal que usted nos proporciona. Usted puede configurar su navegador o dispositivo móvil para rechazar todas o algunas cookies del navegador, o para que le avise cuando se envíen cookies. Si deshabilita o rechaza las cookies, por favor, tenga en cuenta que algunas partes de nuestros servicios pueden ser entonces inaccesibles o no funcione correctamente. No compartimos su información personal con ninguna agencia de publicidad.

Opciones de comunicaciones.

Cuando usted se registra para una cuenta, usted está optando por recibir mensajes de correo electrónico de otros usuarios Degusta, negocios, y la propia Degusta. Puede acceder para gestionar sus preferencias de correo electrónico en la configuración de su perfil y en los links de des-suscripción dentro mensajes de correo electrónico que enviamos, pero tenga en cuenta que no puede optar por no recibir ciertas notificaciones administrativas, avisos de servicio o avisos legales de Degusta.

Seguridad: Cómo protegemos tu información

Hemos implementado procedimientos adecuados, electrónicos y administrativos para salvaguardar y ayudar a prevenir el acceso no autorizado a su información y para mantener la seguridad de los datos. Estas garantías tienen en cuenta la sensibilidad de la información que recopilamos, transformar y almacenar y el estado actual de la tecnología. Seguimos estándares generalmente aceptados en la industria para proteger la información personal enviada a nosotros, tanto durante la transmisión y una vez que la recibimos, incluyendo el uso de los servicios de bóveda y marcación en los formularios de proveedores terceros.

No asumimos ninguna obligación o responsabilidad para la divulgación de su información debido a errores en la transmisión, el acceso de terceros no autorizados, u otras causas fuera de nuestro control. Usted juega un papel importante en mantener su información personal segura. Usted no debe compartir su nombre de usuario, contraseña u otra información de seguridad de su cuenta Alkisanay con nadie. Si recibimos instrucciones usando su nombre de usuario y contraseña, consideraremos que usted ha autorizado las instrucciones.